Disciplina de taekwondo en Vilassar de Mar

En Fitsport - Centre Fitness contamos con especialistas de la disciplina de Taekwondo, quienes te darán las directrices para que lo sepas todo acerca de este deporte. Nuestro Club de Taekwondo destaca por ser el centro de referencia en Vilassar de Mar, Club oficial afiliado a la Federació Catalana de Taekwondo y a la Federación Española de Taekwondo, así que no dudes en contactar con nosotros si estás interesado en esta práctica deportiva.

Taekwondo en Vilassar de Mar

El Taekwondo es un deporte que combina técnicas de Poomsaes con técnicas de combate de defensa y de ataque, por lo que lo más correcto es perfeccionar cada uno de ellas. Eso sí, podemos decirte que es una práctica que engancha, ya que no solo consigue que los alumnos estén en buena forma física, sino que además el compañerismo es excelente. En nuestro centro tenemos todos los niveles tanto de técnica de Poomsaes como de Combate para todas las edades.

Iniciación. Comenzamos con las clases de iniciación, las cuales nos sirven para conocer mejor a los alumnos y saber sus conocimientos generales sobre el Taekwondo. Aquí desarrollamos los primeros movimientos y técnicas para que asimilen los conceptos poco a poco.

Confianza y disciplina. El taekwondo es un deporte que exige confianza en ti mismo, al igual que disciplina para poder llegar hasta los objetivos marcados. En nuestro gimnasio mejoramos estos aspectos para que la lucha no sea solo física, sino también mental.

Técnica. Vamos dando pasos hacia un mayor rendimiento e incluimos movimientos con los que conseguimos que nuestros alumnos mejoren cada día en el manejo de brazos y de piernas.

Taekwondo infantil

Niño

Se trata de clases de taekwondo especialmente pensadas para los niños. La idea es que se inicien en esta disciplina y que la aprendan. Trabajaremos la psicomotricidad. Desde edades muy tempranas, los niños aprenderán los movimientos básicos y adquirirán aptitudes, confianza, disciplina y técnica desde bien pequeños.

 

Taekwondo de competición

Taekwondo

En Fitsport - Centre Fitness  también preparamos a nuestros alumnos para que compitan y pongan a prueba todos sus conocimientos sobre la materia. A mayor entrenamientos, mayores oportunidades de éxito habrá.

Llevamos a cabo entrenamientos intensos y específicos para que nuestros alumnos puedan alcanzar su objetivo.

Taekwondo adultos

Hombre en entrenamiento

En Fitsport - Centre Fitness también ofrecemos una modalidad del taekwondo para personas adultas. Tanto si quieres aprender la técnica, como si lo que buscas es mejorarla ponte en contacto con nosotros para que te podamos informar y ayudar en todo lo que necesites.

 

Somos un gimnasio especializado en la materia y podemos enseñarle todo lo que quiera aprender. Para ello contamos con profesores especializados y con experiencia. Conócenos.

Pregunta por las clases de taekwondo de Fitsport - Centre Fitness

© 2021 Fitsport - Centre Fitness Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL