Actividades dirigidas y Artes Marciales en Vilassar de Mar

¿Quieres ponerte en forma en Vilassar de Mar? En Fitsport - Centre Fitness tenemos la solución con clases de Indoor Cycling, Actividades Dirigidas y Artes Marciales con las que te pondrás en forma en menos de lo que imaginas. En esta pestaña te mostraremos algunos de nuestras actividades, así como las instalaciones que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Gimnasio en Barcelona

Los gimnasios son espacios cada vez más completos y en Fitsport - Centre Fitness  no queríamos quedarnos atrás. Por ello, hemos mejorado nuestras instalaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio a cada cliente. De este modo, en nuestro gimnasio podrás acceder a una gran cantidad de clases dirigidas que vamos modificando regularmente, así como clases de Artes Marciales de Taekwondo, de Kick Boxing-Muay thai,  de Cardio, de Musculación o de Indoor Cycling.

 

Todo lo que imagines en materia de actividad deportiva lo tenemos en Fitsport - Centre Fitness. Además, incluimos un servicio de entrenamiento personalizado con zona de fitness. Tendrás a tu disposición a distintos monitores especializados que te irán asesorando durante todo el entrenamiento para que vayas mejorando poco a poco.

 

Estos entrenamientos pueden ser tanto en la sala de Musculación como en la zona de Cardio o de Actividades Dirigidas. Tan solo tienes que hablar con nosotros y diseñaremos un plan específico para ti en función del objetivo que te hayas propuesto.

Actividades dirigidas

Queremos que te sientas cómod@ en todo momento, por lo que hemos incorporado clases especiales colectivas con las que podrás mejorar tu forma física y descargar tensiones. Entre estas clases destacamos las de Pilates, GAP, TBC, Fit Balance, PowerPump, Indoor Cycling o Zumba, además del Taekwondo o el Kick Boxing-Muay Thai. Finamente, resaltamos que tenemos vestuarios y duchas para después del entrenamiento junto con taquillas para guardar tus pertenencias.

 

Ponte en contacto con nosotros y comienza a ponerte en forma. ¡Te esperamos!

En Fitsport - Centre Fitness contamos con las siguientes clases:

pilates

Pilates:

Mejora tu postura corporal y tonifica tus músculos. Sin duda es uno de los grandes clásicos que no puede faltar en los gimnasios.

Power

Power Pump:

¿Te gustaría mejorar tu resistencia y tono muscular? Gracias al power pump podrás conseguirlo. Durante el entrenamiento utilizarás la barra y discos.

Tonificar

T.B.C.:

Disciplina que consiste en tonificar. Las siglas se corresponde con Total Body Conditioning y consiste en un acondicionamiento total del cuerpo.

gluteo

G.A.P.:

También conocido como glúteos, abdomen y piernas. Una sesión en la que tendrás la oportunidad de trabajar estas tres zonas.

fit

Fit balance:

Esta disciplina mezcla el yoga, el tai chi y pilates.

Zumba

Zumba fitness:

Nunca ante el baile había sido tan divertido. Disfruta de los pasos de baile latinos que te proponemos en clase.

artes marciales

Combat:

Ejercicios cardiovasculares en los que se mezclan artes marciales tales como el taekwondo, kárate, capoeira, muay thai, boxeo y tai chi.

bicycle

Indoor Cycling:

Diviértete montando en bici y al ritmo de la música. Te proponemos quemar calorías a la vez que disfrutas de una de las clases más intensas que tenemos. 

Zumba

Zumba toning:

Aquí la inspiración sigue siendo el baile latino. Baila mientras tonificas tu cuerpo

Horario de las clases

Tu primera clase gratuita en nuestro gimnasio.

 ¡Ven a conocernos!.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Fitsport - Centre Fitness, expertos en musculación. ¡Llámanos!

© 2021 Fitsport - Centre Fitness Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL